POLLO PARA TODOS

Válido solo para el local de Miraflores, San Borja y San Miguel. para salón, llevar y Glovo, no valido para delivery. Valido todo el día todos los días Foto referencial. Solo para pollo con papas, no aplica cambio de guarnición. No acumulable con otras promociones descuentos o cupones.


POLLO PARA TODOS SAN ISIDRO

Válido solo para el local de San Isidro. Para salón, llevar y Glovo, no valido para delivery. Válido solo para los días sábados y domingos todo el día. Foto referencial. Solo para pollo con papas, no aplica cambio de guarnición. No acumulable con otras promociones descuentos o cupones.


PAPITAS RELLENAS A S/7.90

Válido hasta agotar stock, todos los días. Válido en todos nuestros locales. Válido solo para salón. No válido para llevar ni delivery. Tres papitas rellenas con huancaína a S/7.90. Foto referencial.


COMBO NECTAR

Válido solo para llevar y delivery. Válido en todos nuestros locales. Valido todos los días todo el día hasta el 30/12/18 No válido en combinación con otras promociones, descuentos o cupones. Puedes cambiar el tipo de ensalada por solo 3.90 adicionales. Máximo delivery de 2 promociones por dirección o cliente. Zona de reparto limitada, consulte limites con el tele-operador.


DOS POSTRES POR 19.90

Válido solo para mesa, valido del 01/05/2019 al 31/05/2019 . Válido solo para tres leches, pie de limón y crema volteada, pueden combinarse entre ellos. Foto referencial.


COMBO NECTAR CAMBIO  ENSALADA

Válido solo el 24 de Diciembre del 2017. Valido solo para llevar y delivery. Valido para las ensaladas Hawaiana, Cesar, Tren a vapor, Flamenca. No válido en combinación con otras promociones, descuentos o cupones. Máximo  delivery de 2 promociones por dirección o cliente. Zona de reparto limitada, consulte limites con el tele- operador.


PARRILLAS DEL CÉSAR 

Válido del 01 de Abril al 30 de Junio. Válido en todos nuestros locales. Válido todo el día todos los días. Ensalada  personal César gratis por la compra de cualquier parrillada. Puedes cambiarla por ensalada César grande por  solo S/5.90 adicionales. Bife ancho importado reemplaza a lomo en todas las parrillas. Foto referencial de parrilla clásica y ensalada César grande.


Válido hasta el 28 de Febrero. Válido todo el día todos los días. Válido en la tienda de Miraflores. Ambos tragos se sirven al mismo tiempo. Foto Referencial.

*TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.

PISCO SOUR 2X20


Válido toda la tercera semana de Julio del 2019 (Desde el 15/07/19 hasta 21/07/2019) en todas las tiendas. Válido todo el día. Válido por la compra de cualquier ¼ caravana te regalamos 1/8 gratis. Válido solo para salón, no válido para llevar ni delivery. 

AGRANDA TU 1/4 DE POLLO GRATIS 


Válido para las aplicaciones de delivery. No válido para llevar o mesa. Válido en todos nuestro locales. La Promoción incluye: POLLO + PORCIÓN DE PAPAS FAMILIARES + 02 INKA COLA DE 1/2 lt. No aplica cambio de guarnición. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Foto referencial.

PROMOCIÓN POLLO FEROZ


PARRILLA EXTREMA

Restricciones: Parrilla Extrema es una chuleta adicional de 150 gr a tu parrilla mediana o clásica agregando 2.90 a tu cuenta. Otros platos no participan. Válido solo para salón. No válido en combinación con otras promociones, cupones, descuentos, tarjetas o regalos. Válido hasta el 31 de julio de 2019. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Fotos referenciales. Stock mínimo 10 unidades.


SANGRÍA + POSTRE

Elige entre: Pye de limón, Crema Volteada y Tres Leches de la Abuela TONERA. Válido solo para salón y hasta el 31/07/19. Fotos referenciales.


MEGACHILCANOS

Megachilcanos disponible en Clásico y Maracuyá. Se sirven en vasos de 16 onz. Válido solo para salón. No válido en combinación con otras promociones, cupones, descuentos, tarjetas de regalos. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Válido hasta el 31/07/2019. Foto Referencial. Stock mínimo: 10 unidades.


1/4 DE POLLO + PAPAS A S/9.90 Válido solo para llevar, no válido para mesa ni delivery. Válido por la compra de un “POLLO PARA TODOS” accedes a un 1/4 de pollo + papas a s/9.90 . Válido toda la tercera semana de Julio del 2019 (Desde el 15/07/19 hasta 21/07/2019) en todas las tiendas. Válido todo el día.